El próximo 6 de mayo se abrirán las inscripciones para la I edición de la carrera “Corre con tu enfermera”

 

El evento, con el que se pretende homenajear y visibilizar la gran labor que realizan las enfermeras y matronas, se realizará el domingo 19 de junio de 2022 a las 09:00 h en Madrid.

Sobre un recorrido de 5 kms con salida y meta situadas en el Hotel Agumar, Paseo de la Reina Cristina. La carrera discurrirá alrededor del Parque del Retiro por zonas tan emblemáticas como la Puerta de Alcalá, Calle de Alfonso XII o avenida Menéndez Pelayo.

La inscripción tiene un coste de 10 euros y durante los 10 primeros días podrás inscribirte con un precio promocional de 8 € + 0,60 de los gastos de gestión de la plataforma) e incluye un pack de bienvenida, la camiseta y el dorsal.

Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente enlace desde el viernes 6 de mayo de 2022 hasta el jueves 16 de junio de 2022 a las 16:00 h.

2 € de cada inscripción serán donados a ayudar al pueblo ucraniano a través de la embajada de Ucrania en España. Adicionalmente se habilitará una «fila cero» de la cual el 100% del importe recaudado se destinará a la misma causa solidaria.

No pierdas la oportunidad de participar en esta primera edición tan especial.

Toda la información en: https://correcontuenfermera.es/